Manual de Taller Honda Civic 8ª Generación

Una de las razones que me llevaron a la creación del blog es la dificultad, algunas veces, de descargar ciertas cosas en internet, y ahora después de la desaparición de megaupload, siendo uno de los servidores más usados, la cosa se ha complicado aun más.

Mi intención con este proyecto es la de compartir tanto conocimientos, como cosas que a mi me habían costado encontrar y descargar.

Uno de los ejemplos más claros es el manual de taller Civic de la 8ª Generación. Hace unos dos meses cambie de coche y este fue el modelo elegido. Aunque no tengo ni idea de mecánica siempre había escuchado que los manuales de taller venían muy bien porque ofrecían detalles específicos del vehículo.

Los civic de 8ª Generación son aquellos modelos comprendidos entre el 2006 y 2011. Actualmente acaba de salir al mercado la 9ª Generación.

Pulsa para descargar.

Instrucciones:

  1. Descomprime el archivo.
  2. Ejecuta el archivo “HONDAESM.HTML” con el navegador Internet Explorer (los demás navegadores no funcionan).

3 Respuestas a “Manual de Taller Honda Civic 8ª Generación

  1. hola!! no consigo descomprimir el archivo,es un archivo rar y solo se abre con word pad.hay que hacer algo antes de descargarlo?Utilizo windows 7 y lo descargo con internet explorer y no me da opcion para descomprimirlo.Muchas gracias por adelantado!!!

Responder

