Aprovechar las circunstancias…

Aunque en la empresa actual en al que trabajo mi puesto es de Administrativo sigo realizando las funciones de informatico, además mis amistades y familiares siempre aprovechan mis conocimientos y mi devoción por la materia para preguntar sobre todo tipo de problemas informaticos.

Una de las cosas que siempre aconsejan a la hora de trabajar como informático ya sea de administrador de sistemas, programador o como técnico es la de documentar todo aquello que se hace. Una de las razones es la de facilitar la solución en próximas incidencias parecidas.

La semana pasada concretamente me llegó la misma consulta tanto en el trabajo como por parte de un familiar, tras solucionarlo me planteé el documentar y archivar este tipo de casos en la categoría Manuales y Trucos.

Responder

